HISTORIA

Llácer Majós es una empresa que nace en 1990 como una empresa de servicios de representación de marcas nacionales e internacionales en el canal distribución y dentro de la zona de Catalunya y Andorra.

Nuestras marcas están encuadradas dentro de los sectores de Construcción e Industria y pueden dirigirse a cualquiera de sus subsectores.

Proposito

El PROPOSITO de la empresa y de sus componentes es ayudar y facilitar a que dentro del mundo de la distribución, nuestros clientes puedan gestionar sus unidades de negocio siempre pensando en que somos una parte más de su organización. Para ello es esencial conocer a los clientes y a este fin utilizamos todas las herramientas y tecnología a nuestro alcance. Un buen CRM es una de esas herramientas.

Misión

La MISIÓN de la empresa es poner al alcance de la mano de nuestros clientes, nuestro conocimiento y nuestra experiencia tanto de los productos que trabajamos, como de las soluciones que proponemos para resolver los problemas que surgen a diario en los diferentes ámbitos de producción.

Visión

La VISION de la empresa es llegar a ser un referente en el mundo de la intermediación comercial donde el usuario final tiene cada vez más recursos y herramientas y los distribuidores tienen cada vez más dificultad para llegar a ese usuario final. Y es ahí donde nuestra empresa puede facilitar esa labor.

Cualquier relación comercial debe estar basada en un concepto:

  • CONFIANZA – En nuestra empresa tenemos la certeza de que tanto nuestras representadas como nuestros clientes depositan su confianza en nosotros. Ello se consigue a base de:
    • Profesionalidad
    • Seriedad
    • Respeto mutuo
    • Conocimiento,
    • Experiencia
    • Formación continuada.

Actualmente, los responsables de transmitir estos valores somos sus gestores, Lidia Llàcer i Jordi Majós. Desde siempre hemos intentado regirnos por estos conceptos y esperamos seguir gestionando bajo estos parámetros, añadiendo a ello una gestión medioambiental sostenible con el mínimo uso de papel y utilización de vehículo híbrido.

Jordi Majós

 Lidia Llàcer